Como Netflix En Mac Pro
HAGA CLIC AQUÍ >>>>> https://fancli.com/2tJWPK
Como encender un ordenador que no enciende
¿Has pulsado el botón de encendido de tu ordenador y no ha pasado nada? ¿O se ha encendido pero no ha arrancado Windows? No te preocupes, en este artÃculo te explicamos algunas posibles causas y soluciones para este problema tan común.
Comprueba la fuente de alimentación
Lo primero que debes hacer es verificar que el ordenador está recibiendo energÃa correctamente. Si tienes un portátil, asegúrate de que el cargador está enchufado a una toma de corriente que funcione y que el cable no esté dañado. Si tienes un ordenador de sobremesa, comprueba que el cable de alimentación está bien conectado a la fuente de alimentación y a la pared, y que el interruptor de la fuente está en la posición correcta. También puedes revisar el fusible del enchufe o probar con otro diferente.
Comprueba el botón de encendido
Si la fuente de alimentación está bien, puede que el problema esté en el botón de encendido del ordenador. A veces, los cables que conectan el botón con la placa base se sueltan o se rompen, y por eso el ordenador no responde cuando lo pulsas. Para verificar esto, tendrás que abrir el chasis del ordenador y localizar los cables que salen del panel frontal. Sigue los cables hasta encontrar el conector que va a la placa base y comprueba que está bien colocado. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta el manual de tu placa base o busca un tutorial en Internet.
Inicia el ordenador en modo seguro
Si el ordenador se enciende pero no arranca Windows, puede que haya algún problema con el sistema operativo o con algún componente de hardware. Una forma de intentar solucionarlo es iniciar el ordenador en modo seguro, que es un modo especial que carga solo los archivos y controladores esenciales para que Windows funcione. Asà podrás diagnosticar y reparar posibles errores o conflictos.
Para iniciar el ordenador en modo seguro, presiona la tecla F8 varias veces mientras el ordenador intenta arrancar. Aparecerá un menú con varias opciones. Elige la opción "Modo seguro" o "Modo seguro con funciones de red" si necesitas acceder a Internet. Una vez que estés en modo seguro, puedes usar las herramientas de Windows para restaurar el sistema a un punto anterior, desinstalar programas o controladores problemáticos, escanear el disco duro en busca de errores o virus, etc.
Comprueba el hardware
Si el ordenador no se enciende o se apaga solo después de unos segundos, puede que haya algún problema con algún componente de hardware. Puede ser que algún componente esté defectuoso, incompatible o mal conectado. Para descartar esta posibilidad, tendrás que abrir el chasis del ordenador y revisar cada pieza por separado.
Lo más fácil es empezar por la memoria RAM y el procesador, ya que son los componentes más sensibles y propensos a fallar. Retira la memoria RAM y prueba a encender el ordenador con una sola tarjeta en cada ranura. Si funciona con alguna tarjeta pero no con otra, significa que esa tarjeta está dañada y debes reemplazarla. Si no funciona con ninguna tarjeta, puede que sea la ranura la que esté defectuosa o sucia.
Para comprobar el procesador, tendrás que retirarlo con cuidado del zócalo de la placa base y limpiarlo con un paño suave y sin pelusas. También puedes limpiar el zócalo con una brocha o un pincel suave. Vuelve a colocar el procesador en su sitio y 51271b25bf